Terminos y Condiciones


Copistería Low Cost Lleida
MARIA TAVIFTA FETTI
NIF-X5647972T
C/ Ramón y Cajal 25 - 25003 Lleida

  1. OBJETO DEL CONTRATO

    Copistería Low Cost Lleida y CopySprint ofrece servicios de impresión o fotocopias de archivos, ficheros y documentos (solo en formato PDF), enviados a través de nuestras webs www.copylowcostlleida.com y www.CopySprint.es, con la configuración y las características solicitadas. El envío y la entrega de los productos se realizará según las indicaciones reflejadas por el Cliente en su pedido.

  2. CONDICIONES

    Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Copistería Low Cost Lleida o CopySpint, marcas comerciales representadas por Maria Tavifta Fetti NIF-X5647972T, con domicilio en C/ Ramón y Cajal 25 25003 de Lleida y los Usuarios de la presente web.

    En adelante la empresa se identificará bajo el nombre comercial “Copistería Low Cost Lleida” y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través del sitio web oficial, lo harán bajo la denominación de “Clientes”.

    La contratación de productos y servicios de Copistería Low Cost Lleida se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales, las cuales serán válidas para todas las futuras relaciones comerciales entre las partes, sin que sea necesaria su reiteración. Las condiciones reflejadas en el presente documento se considerarán aceptadas al realizar un pedido.

  3. COMUNICACIONES CON EL CLIENTE

    Al realizar el pedido, el Cliente deberá facilitar una dirección válida de correo electrónico, la misma deberá estar plenamente operativa desde la realización del pedido, hasta la finalización del mismo. Es responsabilidad del cliente evitar que el filtro de spam bloquee las comunicaciones. El correo facilitado se mantendrá como vinculo de enlace con el Cliente mientras no sea cambiado o dado de baja por parte del mismo.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo info@copylowcostlleida.com, info@copysprint.es o mediante WhatsApp al 641 78 06 13

    Copistería Low Cost Lleida está autorizada, pero no obligada, a enviar mensajes por otros medios de mensajería. En particular el Cliente no podrá alegar desconocimiento si los mensajes enviados por esos medios de comunicación se extravían o pierden, entendiendo que el único medio oficial de comunicación con Copistería Low Cost Lleida, es el correo electrónico facilitado por el Cliente.

    1. Menores de edad

      La edad mínima para contratar los servicios y productos de Copistería Low Cost Lleida se establece en 14 años. Los menores de 14 años no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja y trate sus datos personales; son sus representantes legales (padres o tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre.

    2. Copistería Low Cost Lleida facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.

      El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

      Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Copistería Low Cost Lleida de forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

  4. EL PEDIDO
    1. El pedido efectuado por el Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar, …), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida y el precio del producto.
    2. Una vez que le haya sido notificado el pedido, Copistería Low Cost Lleida remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido mediante correo electrónico, en el que consten todos los datos del pedido realizado por el Cliente, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Copistería Low Cost Lleida para iniciar el encargo; la conformidad del pedido por parte de Copistería Low Cost Lleida, se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción y se haya verificado el pago del mismo.
    3. Una vez que le haya sido notificado el pedido, Copistería Low Cost Lleida remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido mediante correo electrónico, en el que consten todos los datos del pedido realizado por el Cliente, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Copistería Low Cost Lleida para iniciar el encargo; la conformidad del pedido por parte de Copistería Low Cost Lleida, se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción y se haya verificado el pago del mismo.
  5. PRECIOS, PAGOS, ENVÍO Y FACTURACIÓN

    Las transacciones comerciales y precios que los clientes aceptan al realizar el pedido con Copistería Low Cost Lleida, así como todos los reflejados en esta web, están expresados en EUROS.

    El cliente es el responsable de las transacciones realizadas en los distintos procedimientos de pago aceptados por Copistería Low Cost Lleida.

    Copistería Low Cost Lleida pone a disposición del cliente un entorno seguro en la WEB con certificado SSL para la transmisión encriptada de datos.

    Las modalidades de pago disponibles serán:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito:

      Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Por razones de seguridad, Copistería Low Cost Lleida verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro, Visa y Mastercard, dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Copistería Low Cost Lleida, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.

    1. Copistería Low Cost Lleida se reserva el derecho a decidir en cualquier momento, los productos que oferta a los Usuarios a través de la Web. En particular, Copistería Low Cost Lleida podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ya ofrecidos, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, los nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

      Asimismo, Copistería Low Cost Lleida se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización a cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso.

    2. Los Productos incluidos en la Web se mostrarán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización. Las características de los Productos y sus precios, se muestran en el apartado” Ver precios” de la web.

    3. PRECIOS: Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto se muestran con el IVA incluido. La confección de una orden de pedido por parte del Usuario, incorpora el IVA desglosado; los precios de los pedidos confirmados por Copistería Low Cost Lleida son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.

    4. Los pedidos realizados en horarios laborales, recibirán un correo electrónico confirmando la compra en un plazo máximo de 2 horas. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos.

    5. Copistería Low Cost Lleida archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, mediante los links disponibles en los correos electrónicos el cliente siempre podrá quedarse una copia del los acuerdos aceptados

    6. La confirmación del pedido enviada por Copistería Low Cost Lleida no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

    7. En la factura constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido y los gastos de envío.

    8. Una vez recibamos la confirmación de entrega del pedido, te avisaremos con un correo y dispondrás en tu perfil de la factura correspondiente.

    9. Mientras no se acuerde lo contrario, Copistería Low Cost Lleida está sujeta a los precios ofertados por ella durante el plazo que se estipule en el presupuesto. Los precios se aplican a los servicios y entregas detalladas en las confirmaciones de pedido.

    10. No se aceptan modificaciones posteriores en el pedido, una vez el cliente ha realizado el pago.

    11. Copistería Low Cost Lleida está facultada, que no obligada, a realizar los trabajos preparatorios que sean necesarios en los datos enviados por el cliente, sin consultar previamente con él, siempre y cuando esto se realice en interés comercial del Cliente o sirva para el cumplimiento del plazo de entrega. En caso de que los datos del cliente no correspondan con los requisitos técnicos de Copistería Low Cost Lleida y se produzcan errores en el producto final debido a una adaptación correspondiente de los datos de impresión, éstos correrán a cargo del Cliente. El Cliente declara explícitamente que estos trabajos se realizan bajo su responsabilidad. En consecuencia, no podrán dar lugar a reclamación alguna.

      Los gastos de envío únicamente incluyen el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente.

  6. PLAZO DE ENTREGA

    Los plazos de entrega indicados son orientativos y aplicables para suministro dentro de España peninsular.

    Copistería Low Cost Lleida no se hace responsable si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, fuera imposible la entrega o se produjera un retraso en las entregas, especialmente si estas son consecuencia de fuerza mayor u otras causas no previsibles en el momento de la formalización del contrato (por ejemplo ante perturbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, dificultades en el suministro de material o de energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierre legítimo, falta de mano de obra, energía o materia prima, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad, retraso o entrega incorrecta de proveedores) que no sean imputables a Copistería Low Cost Lleida.

    Copistería Low Cost Lleida tiene el derecho de rescindir el contrato si estos acontecimientos dificultan sustancialmente o imposibilitan, no solo temporalmente, la entrega o el servicio.

    Copistería Low Cost Lleida informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

    No se servirán pedidos en Apartados de Correos, Recintos feriales ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

    Los plazos de entrega se computarán por días laborables. A tal efecto, se consideran días laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales y locales del lugar de la sede social de Copistería Low Cost Lleida.

    El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de Copistería Low Cost Lleida; o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente.

    El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

    En el supuesto de que se demore la entrega del pedido, el procedimiento de reclamación será el siguiente:

    1º informar a Copistería Low Cost Lleida del pertinente retraso para poder ponernos en contacto con el servicio de mensajería y solventar la incidencia, el Cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo.
    Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato.
    Copistería Low Cost Lleida no se responsabilizará por retrasos en la entrega, la responsabilidad de misma atañe exclusivamente a la empresa de transportes.

  7. TRANSMISIÓN DEL RIESGO DE PERDIDA O DESTRUCCIÓN

    Cuando el cliente es profesional, el riesgo de pérdida o destrucción de la mercancía sin culpa ni de Copistería Low Cost Lleida ni del Cliente, se transmitirá en el momento de la entrega de la mercancía a la persona designada para el envío y/o transporte. Lo anterior es de aplicación con independencia de quien soporta los gastos de envío.

    Cuando el Cliente es consumidor, el riesgo de pérdida o destrucción de la mercancía sin culpa imputable a la empresa o al Cliente, se transmitirá en el momento de la entrega al consumidor.

  8. OBLIGACIONES DE EXAMINAR

    Los Clientes deberán comunicar a Copistería Low Cost Lleida cualquier falta de conformidad o defecto de cantidad o calidad aparente que afecte a los bienes suministrados sin dilación alguna. Dicha notificación se efectuará por un medio de comunicación fehaciente. En consecuencia, el Cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de imperfecciones, de acuerdo con el Art. 336 del Código de Comercio Español, siempre que ejercite su acción dentro de los CUATRO DÍAS siguientes a la entrega. Transcurrido dicho plazo, el Cliente perderá cualquier derecho a reclamar por defecto de cantidad o calidad aparentes, cualesquiera que fuesen, entendiéndose el producto recibido a plena conformidad.

  9. GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    Copistería Low Cost Lleida aplica el derecho de desistimiento en base a las excepciones legalmente previstas en el artículo 103 TRLGDCU

    Para las compras online en nuestra WEB de productos no personalizados, el cliente dispone del derecho de desistimiento de 14 días acorde a la ley 3/2014.

    Para ejercer dicho desistimiento el Cliente debe remitirnos un correo electrónico indicándonos, nombre del comprador, numero de pedido, fecha de compra, articulo a devolver. El Cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto a la dirección indicada en la contestación a su correo aceptando su devolución.

    Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado del producto que se encuentre en perfectas condiciones de embalaje, estado, una vez aprobada la devolución, se reintegrara el importe correspondiente al producto, bien por el mismo medio que se realizó el pago, o por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente en el plazo máximo de 30 días.

    No tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del Cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes (productos personalizados) tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

    Si la mercancía fuera o llegara defectuosa o no conforme dentro del plazo de garantía por desperfectos en la fabricación o del material, Copistería Low Cost Lleida quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, para sustituir la mercancía, o para efectuar la correspondiente reparación.

    Si a pesar de haberse otorgado un plazo razonable para efectuar la sustitución o reparación, ésta resultase infructuosa y Copistería Low Cost Lleida no cumpliera con el plazo acordado; el cliente quedará facultado, a su única y libre elección, para exigir, una reducción en el precio o la rescisión del contrato, esta potestad queda excluida para el cliente en aquellos casos que se traten de defectos insignificantes, no siendo posible reclamar ligeras desviaciones del original o muestra previa.

    Ejemplos excluidos:

    • ligeras desviaciones en el color entre dos o más pedidos,
    • ligeras desviaciones en el color entre dos o más productos de características diferentes, aún encargados en el mismo pedido.
    • ligeras desviaciones en el color frente a un pedido anterior,
    • ligeras desviaciones en el color de lotes individuales de un solo pedido,
    • ligeras tolerancias de corte y pliegue

    Esto también es válido, por motivos técnicos, para las comparaciones de prestaciones realizadas anteriormente y el producto final. (como p. ej. prueba de datos impresos, prediseños, incluidos aquellos que hayan sido creados por Copistería Low Cost Lleida)

    Los vicios de parte de la mercancía, no justifican la reclamación del total de la misma.

  10. LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA

    Copistería Low Cost Lleida responderá únicamente por fraude o negligencia grave, así como en caso de daños corporales, a la salud o a la vida, de acuerdo con lo establecido por las disposiciones legales vigentes.

    Por lo demás, Copistería Low Cost Lleida no responderá por daños y perjuicios no relacionados con el objeto de suministro de este contrato, en particular, no será responsable por el lucro cesante y/o cualquier otro daño patrimonial del Cliente.

    La responsabilidad de Copistería Low Cost Lleida se limitará en principio al valor de la cantidad satisfecha por el Cliente por los servicios que se ofrecen según estas condiciones generales.

    Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de su web, si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del Cliente.

    En ningún caso Copistería Low Cost Lleida será responsable de daño alguno que se cause al Cliente por imposibilidad de prestar el servicio en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a Copistería Low Cost Lleida, de igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales, ni aun en el caso en que se le haya advertido previamente la posibilidad de dichos daños.

  11. RESERVA DE DOMINIO

    Copistería Low Cost Lleida conservará, en todo caso, la plena propiedad de la mercancía solicitada hasta el íntegro pago por parte del Cliente del precio de compra, así como la totalidad de sus derechos, inclusive los futuros, que dimanen de la relación comercial.

  12. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Copistería Low Cost Lleida observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Copistería Low Cost Lleida adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

    De acuerdo con la legislación vigente, Copistería Low Cost Lleida recaba datos de naturaleza personal de sus Clientes y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado al mantenimiento y ejecución de las normales relaciones comerciales y la prestación de los servicios derivados de la actividad.

    El Cliente consiente que Copistería Low Cost Lleida utilice tales datos para el envío al cliente de información acerca de sus productos y servicios. No obstante, el Cliente podrá en todo momento optar por rechazar el envío de tal información, enviando un correo electrónico a info@copylowcostlleida.com o info@copysprint.es en este sentido.

    Igualmente, el Cliente consiente que Copistería Low Cost Lleida comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del cobro de las tarifas aplicables a sus servicios. Copistería Low Cost Lleida podrá asimismo realizar otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

    El Cliente tiene el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, mediante el mero envío de un e-mail a la siguiente dirección: info@copylowcostlleida.com o info@copysprint.es

  13. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    • De la página web

      Salvo disposición en contrario, cualquier título o derecho, de propiedad intelectual o industrial sobre imágenes, logos, informaciones y demás contenidos en la web de Copistería Low Cost Lleida son propiedad de ésta, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial, y el Cliente acepta no hacer uso de los mismos. En particular, al Cliente no le está permitido copiar, distribuir, reproducir o modificar o de otra manera usar o facilitar cualquier contenido protegido de la Web de Copistería Low Cost Lleida, total o parcialmente, a excepción de lo expresamente estipulado en este contrato.

    • De las creaciones de Copistería Low Cost Lleida.

      Copistería Low Cost Lleida se reserva el derecho de propiedad y de autor sobre todas las ofertas y presupuestos realizados por ella, así como los dibujos, ilustraciones, cálculos, prospectos, catálogos, modelos y otros documentos puestos a disposición del Cliente como medios de ayuda. Sin autorización expresa de Copistería Low Cost Lleida el Cliente tiene totalmente prohibido poner a disposición de terceros estos objetos, ni en su integridad, ni parcialmente, publicarlos, usarlos o reproducirlos. A petición de Copistería Low Cost Lleida el cliente tiene la obligación de devolver íntegramente estos objetos y eventualmente destruir posibles copias, si este ya no las necesita para el desarrollo comercial ordinario, o si las negociaciones no derivan en una realización de pedido.

      El copyright de trabajos originales creados por Copistería Low Cost Lleida puede ser cedido al Cliente o a terceros, si se acuerda previamente por escrito. En este caso, los derechos pasan, previo pago de la retribución acordada, a ser propiedad del Cliente o del tercero.

    • Material aportado por el Cliente.

      El Cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El Cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos y/o materiales por él aportados. El Cliente exime a Copistería Low Cost Lleida de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

      El Cliente con su retribución por estos trabajos paga sólo el producto final entregado, no los derechos de propiedad intelectual ni los derechos de reproducción.

  14. RESOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

    Copistería Low Cost Lleida se reserva el derecho de resolución y/o desistimiento del contrato celebrado o el derecho de rechazo de un pedido por justa causa, como por ejemplo, en el caso de que los datos de imprenta facilitados por el Cliente, contengan cualquier tipo de información, imágenes, textos etc. pornográficos o contrarios a la moral y a los principios y derechos reconocidos y protegidos por la Constitución Española.

    Por todo los demás, Copistería Low Cost Lleida podrá, a su único criterio y en cualquier momento, modificar, suspender o retirar del servicio cualquier contenido o modalidad que bajo su criterio considere que pudiera afectar su buen nombre o los intereses de sus Clientes y/o Usuarios.

  15. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

    Si desea hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    Puede enviarnos un mensaje a través del correo info@copylowcostlleida.com o info@copysprint.es y le responderemos a la mayor brevedad posible, o contactarnos al teléfono 641 78 06 13 durante los horarios comerciales que figuran en la web.

    Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario/Cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@copylowcostlleida.com o info@copysprint.es

  16. VENCIMIENTO

    El momento del vencimiento de pago será el de la realización del contrato, salvo que en éste se establezca un vencimiento distinto.

  17. DISPOSICIONES FINALES
    1. Cláusula de salvaguardia. En caso de que alguna de estas Condiciones fuera o deviniera inválida o ineficaz, la misma habrá de ser sustituida por otra condición válida que más se aproxime al objeto y fin de la anterior y que refleje de la manera más exacta posible, la intención inicial de las partes. La invalidez de una condición no afectará a la del resto de condiciones, por lo que éstas continuarán siendo plenamente vigentes y aplicables.
    2. Renuncia. En caso de que Copistería Low Cost Lleida dejara de ejercitar o reclamar algún derecho que le correspondiera, ello no implicará en modo alguno su renuncia al mismo.
    3. Ley aplicable y jurisdicción competente. Las presentes Condiciones Generales se regirán y serán interpretadas conforme a la ley española. Para cualquier cuestión o divergencia que pueda derivarse de la interpretación o ejecución de estas Condiciones Generales, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del domicilio del Copistería Low Cost Lleida.


Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestra pàgina web. Conocer más